SERVICIOS GRATUITOS

La psicóloga del centro, Susana Prieto, ofrece varios servicios gratuitos:

SERVICIO GRATUITO DE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN


Cualquier persona que lo desee puede llamar al teléfono: 952070278, cualquier día de la semana, desde las 9 a las 22 horas. Si en ese momento, la psicóloga no puede atender la llamada, pueden dejar un mensaje en el contestador, con su nombre y número de teléfono, y ella les responderá lo más rápidamente posible.

En este primer contacto telefónico, ustedes podrán consultarle a la psicóloga todo lo que deseen sobre el funcionamiento del trabajo terapéutico, las posibilidades de tratamiento de sus problemas, la conveniencia o no de iniciar una terapia psicológica, la frecuencia de las sesiones, o cualquier otra duda o información que quieran satisfacer.

SERVICIO GRATUITO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA

Las personas que decidan iniciar una terapia, pueden llamar a su psicóloga si les surje alguna urgencia, a un móvil que les facilitará. En el caso de que ella no les pueda atender, si dejan su nombre y su número de teléfono, les llamaría lo antes posible para que puedan consultarle dudas, desahogarse o superar alguna situación de fuerte crisis.

SERVICIO GRATUITO DE SEGUIMIENTO

Las personas que hayan finalizado la terapia, tienen derecho a TRES SESIONES GRATUITAS de Seguimiento: al mes de dejar la terapia; a los tres meses; y al año. Con este Seguimiento, la psicóloga se asegura de que las mejorías obtenidas en el Tratamiento, sean permanentes.

¿Que tengo que hacer para pedir mi primera cita?

Póngase en contacto con el despacho y le daremos una cita...

Contacte para más información, gracias.